Este blog pretende dar a conocer dentro de lo posible, las especies animales y vegetales de nuestro entorno mas cercano así como denunciar los posibles delitos ecológicos que en el sucedan. Intentaré poner fotos hechas dentro del termino municipal de Manises con la intención de mostrar la riqueza del ecosistema que nos rodea.

martes, 15 de diciembre de 2009

El sábado fué un dia gris en su comienzo, y hasta la tarde no apareció el sol , así que bajé al rio a dar una vuelta, quería fotografiar este chopo que aún estaba vestido de otoño y cuando estube cerca me fijé en un pájaro que no había visto antes, corriendo fuí al coche a montar el equipo de fotodigiscoping para poder acercarme al ave todo lo posible pero cuando volví ya no estaba así que me aposté en un buen sitio y esperé mas de una hora por si volvía, y lo hizo y yo aproveché la ocasión
Picopicapinos (dendrocopos major) Pigot garser gros
Cuando empecé con este blog, pretendía dar a conocer a todos los que lo visiten y en especial a los maniseros, las especies animales que nos rodean y con esa intención sigo, por eso ahora cada vez que salgo a pasear por los alrededores llevo conmigo la cámara de fotos para intentar mostraros lo que yo observo, pero yo tambien descubro nuevas especies que antes no había visto, como este picopicapinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario