Este blog pretende dar a conocer dentro de lo posible, las especies animales y vegetales de nuestro entorno mas cercano así como denunciar los posibles delitos ecológicos que en el sucedan. Intentaré poner fotos hechas dentro del termino municipal de Manises con la intención de mostrar la riqueza del ecosistema que nos rodea.

domingo, 19 de abril de 2009



Pese a la creación del Parc Natural del Turia, imagenes como esta se siguen viendo, desgraciadamente aun hay gente que no valora lo que aquí tenemos y que se puede observar en la foto, justo detras de esas cañas, esta el rio y se puede admirar la belleza de este lugar, salvo para unos pocos.Puedo constatar por el tiempo que llevo realizando paseos por estas zonas, que allí adonde puede llegar un coche, llegan escombros y basuras, aunque el camino esté en mal estado y eso que Manises dispone de un ecoparque en el cual cualquier manisero puede llevar todo aquello que ya no necesita y ademas es gratuito y tiene un amplio horario, es por eso por lo que cada vez que veo algo así me pongo muy triste y a la vez cabreado.

1 comentario:

  1. Hola, Carlos. Felicidades por tu blog. Esperamos que gracias a él, mucha gente de Manises y alrederores sepa conocer y valorar lo que tienen a las puertas de casa, sin necesidad de irse muy lejos a descubrirlo. Nosotros desde Ribarroja seguiremos tus noticias para estar al tanto de lo que vas descubriendo
    Salti y Loli

    ResponderEliminar