Este blog pretende dar a conocer dentro de lo posible, las especies animales y vegetales de nuestro entorno mas cercano así como denunciar los posibles delitos ecológicos que en el sucedan. Intentaré poner fotos hechas dentro del termino municipal de Manises con la intención de mostrar la riqueza del ecosistema que nos rodea.

domingo, 5 de septiembre de 2010

hola de nuevo

Despues del parón veraniego, todos tenemos derecho a unas vacaciones, vuelvo de nuevo al ataque con el blog, y seguiré publicando fotos de nuestra fauna y denuncias de los desacatos de cada vez menos malos ciudadanos que no respetan lo que es de todos y de nadie en particular, que es nuestro entorno mas natural y que debemos de ayudar a conservar ya que va en benefício de todos.
Fotografiar lo que veo no siempre es fácil, y muchas veces veo especies que no puedo fotografiar o lo hago en pésimas condiciones, así que he decidido que en alguna ocasión publicaré entradas sin tener documento gráfico, como ejemplo, ayer mismo pude observar una liebre, muy cerca del Bº San Francisco, por La Cova, y no pude fotografiarla, y me parecía interesante comentarlo ya que no tengo todavía ningún mamífero en mi blog, aunque espero poder pillar pronto alguno para mostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario